Buscador interno




lunes, 24 de marzo de 2014

AUDIO JORDI ÉVOLE

3 comentarios:

  1. Esta respuesta de Jordi Ëvole a mi petición demuestra que es una persona muuuuy grande. La sencillez de su mensaje nos ha llenado de orgullo y satisfacción (como dice uno que yo me sé).
    Me encantaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta.. se esta poniendo muy interesante esto.. me gusta vuestra iniciativa con muchos atrevimientos.. ¿ cual sera la siguiente sorpresa?
    Saludos
    J Ralo

    ResponderEliminar
  3. Cada dia mas y mejor, te va acostar superte a ti misma seño, esto me encanto, la carta me emociono, como no hiba a contestar un tio tan de calle, como no nosotros. Esto engancha, y cada dia mas, os queda muy poquito para las 5000 visitas, tu sabes lo que significa eso?? Estoy deseando que escuchar tu proxima sopresa, porque estoy segurisima que tendreis mas. Un saludo y muchos besos

    ResponderEliminar